BASES

1. Podrán participar todos los tuiteros y tuiteras que se inscriban deberán registrarse en http://www.ovi.com/services y desde esa cuenta de correo, enviar un e-mail a hastaeltwittertienemiedo@ovi.com indicando tu nombre, usuario en twitter, tu seudónimo para el concurso y si participas sólo o en pareja, a más tardar el viernes 7 de mayo a las 23:59 hrs. Si así lo desean, pueden colaborar hasta dos tuiteros (no más) en la realización de un mismo podcast, lo que implica que compartirían los premios.

2. Los podcasts se publicarán con seudónimos con el objetivo de que la votación sea justa y basada en la calidad del podcasts, no en la popularidad del autor, por lo que ningún autor debe difundir en twitter o en ningún otro medio o red social, cuál es su seudónimo, de hacerlo, será descalificado. Se aceptará sólo un podcast por participante.

3. El relato debe ser de terror y/o leyenda, inédito (no adaptaciones)

4. Deberá utilizarse términología twittera (te recomendamos no tuitear detalles de tu relato para que tu idea sea lo más auténtica posible).

5. Debes entregar tu archivo subiéndolo a megaupload o rapidshare en formato mp3, con una duración máxima de 8 minutos en formato de narración, incluyendo efectos y musicalización.

6. La fecha límite para enviar sus podcasts es el viernes 21 de mayo a las 23:59

7. Una vez cerrada la recepción de trabajos, los podcasts serán publicados y se someterá a votación entre la comunidad twittera del viernes 28 al domingo 30 de Mayo. Los podcasts que reflejen movimientos irregulares en cuanto al número de votos recibidos por minuto o que se detecte que recibieron votos a través de un proxy, serán descalificados.

8. El jurado calificará 1. Calidad Narrativa 2. Originalidad 3. Estructura en los relatos 4. Edición de audio 5. Musicalización, (cada criterio tiene un valor de 10 puntos) la calificación del jurado vale 50 puntos en total, los 3 podcasts con más alta calificación serán los ganadores.

9. El miércoles 2 de junio se dará a conocer en twitter a los ganadores de los tres primeros lugares. El Jueves 3 de junio a la media noche, los mejores 5 podcasts se transmitirán en un programa especial de 1 hora conducido por Tania Valladares y Rodrigo Reyes en RT Radio http://rtradio.webs.com/


10. El sábado 12 de junio a las 7 pm en el DF, se llevará a cabo la premiación (lugar por definirse) dado que no se cuenta con patrocinio para el evento, quien asista deberá cubrir el costo de lo que consuma.

11. El 1er. lugar recibirá un teléfono celular Nokia Mini N97, 50 mil puntos de Mexicana GO, un Plan de web hosting xL por un año de parte de @XpressHosting. Los detalles del plan los puedes visualizar aqui: http://www.xpress.com.mx/web-hosting_plan-de-web-hosting-xl.php, 1 kit de #HastaelTwittertienemiedo, cortesía de @FusionandoIDEAS y un libro de terror.

12. El 2do. lugar recibirá un teléfono celular Nokia N97, 30 mil puntos de Mexicana GO, un plan de web hosting xTra por un año. Los detalles del plan los puedes visualizar aqui: http://www.xpress.com.mx/web-hosting_plan-de-web-hosting-xtra.php por parte de @XpressHosting, 1 kit de #HastaelTwittertienemiedo, cortesía de @FusionandoIDEAS y un libro de terror.

13. El 3er. lugar recibirá un teléfono celular Nokia N8620 mil puntos de Mexicana GO, un plan de web hosting xPro por un año. Los detalles del plan los puedes visualizar aqui: http://www.xpress.com.mx/web-hosting_plan-de-web-hosting-xpro.php por parte de @XpressHosting, 1 kit de #HastaelTwittertienemiedo, cortesía de @FusionandoIDEAS y un libro de terror.


14. Además, se rifarán: una cena para dos personas en @fondagarufa, una visita al foro de ESPN, cortesía de @gESPN y 3 orquídeas de @al_natural entre todos los participantes y pulseras bordadas para todos, cortesía de @caroltex.

15. Los casos no previstos en la presente convocatoria se resolverán en consenso por los miembros del jurado: @fedroguillen @oscaraguilar_ @erikaaponte @israbermudez @paofigueroa y los administradores del blog: @TaniaValladares y @Reyes_Rodrigo.